sábado, 31 de agosto de 2013

Book tag: Tu vida en libros.

¡Hola chicos! Hoy vengo a traeros un tag que he visto directamente en el canal de la persona que lo creó, Dani On Books, y que me he animado a traducir para hacerlo yo también :D ¡Espero que os guste! 



Tu vida en libros consiste en contestar a una serie de preguntas muy variadas, desde un libro que esté colocado en un lugar determinado de tu estantería a un libro que te haya costado mucho terminar, pasando por una portada que sea de tu color favorito, etc.


1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Mis iniciales son AVPB (tengo dos nombres <3).




2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro sale?

En el puesto número 16 está...



3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

Madrid :) En concreto esta historia tiene lugar durante la Guerra Civil y años posteriores.



4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

A la India, porque me encanta su cultura y en esta saga está muy bien reflejada *-*



5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Creo que ya todos supondréis, es el rosa, ¿cuál va a ser sino? xD



6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Si no despierto, lo leí hace más de dos años y recuerdo que me enamoró totalmente y el final se quedó grabado en mi cabeza. Tengo ganas de releerlo algún día, la verdad.



7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

La metamorfosis, sin duda, lo tuve que leer este año pasado para clase y me costó mucho avanzar en la historia, y eso que no llega a las doscientas páginas. Al final conseguí acabarlo y más o menos me gustó, pero tampoco creo que sea una obra maestra como piensa mucha gente. ¡Para gustos!



8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

La saga entera de El Señor de los Anillos, que tengo muchas ganas de leer y a la vez me da un poco miedo, porque sé que es muy densa y tiene muchos personajes. Cuando por fin logre terminarla estoy segura de que estaré muy contenta conmigo misma, y espero que me guste, claro.



Y ese es todo el book tag, comentadme que os ha parecido y si compartís alguna de mis respuestas ^^ Y si os animáis a hacerlo me avisáis para poder ver qué respondéis vosotros juju ¡Un besote y feliz finde!

16 comentarios:

Lesincele dijo...

Qué chulo el booktag!
Tengo muchas ganas a varios la verdad xD
Un beso!

Sol dijo...

Que genial tu book tag! Tengo pensando hacerlo mas adelante.
Un saludo

Uka dijo...

Me encanta el book tag =D, quizá me anime a hacerlo x3. Coincido contigo completamente en el 8... el día que me lea El señor de los anillos podré morir en paz xD.
¡Un beso!

Babel dijo...

No está mal la vida, jejeje.
A mí me costó terminar El señor de los anillos, fue por pura voluntad ;o)
Besotes kafkianos.

Bam dijo...

Esta muy divertido!!!
Hay libros que quiero leer n.n}
Besos!

Saru dijo...

¡Qué bonito book-tag!
La saga de Colleen Houck es amor <3 y viva el rosa, por supuesto :P

Vir dijo...

¡Que chulo es! Últimamente me paso la vida copiándote los book tag y este no iba a ser menos xDDD

Si no despierto es... ♥♥♥ Mi libro favorito de juvenil con eso te digo todo!

Un beso!

Siriax2 dijo...

Me encanta este book tag , aunque si no despierto no me gustó nada xD

Marieru dijo...

Cada vez tengo más ganas de empezar con los book tags, ya que aparentemente nunca me voy a atrever con los videos, creo que está sería la mejor forma de hacerlo.
La metamorfosis también me costó, pero ya tengo pensado que libro pondría en ese punto.
El señor de los anillos, será un logro para mi también (el día que los compré).
Besos

Nanni-li dijo...

lo quiero hacer!! pero lo voy a dejar para mas adelante :P

Sopa de letras dijo...

¡Hola! Me ha encantado el booktag, seguramente que lo haga :) Me ha encantado.
Un besito.

Judith dijo...

Hola!!
Me encantó el tag, es divertido y original, tal vez me anime y lo haga.
Besos

MyuMyu dijo...

Me ha gustado mucho el book-tag. Es muy entretenido :D
Yo también soy de rosa, me encantan el rosa, el rojo y el naranja.
¡Besos!

LittleReader dijo...

Me encanta el tag ;)

besitos<3

Girl Pink dijo...

Quie chulo el book tag,es la primera vez que lo veo.
Besos ♥

Sidel dijo...

Hola! Me ha gustado esto del booktag, me lo apunto! :) saludos.